EMPIEZA LA LSH EN SANCTI SPIRITUS

diciembre 12, 2016
Fin de semana hockero a tope en Sancti Spiritus, Salamanca. Organizada por CDP Ciudad Rodrigo. El sábado se jugó la LSH. Liga Infantil y el domingo la Liga Senior.

Este fin de semana se organizaba la primera sede de la LSH. El sábado tuvo lugar la Liga Infantil, con tres de nuestros equipos compitiendo. Pingüinos abrió la jornada de nuestros equipos con una derrota ante el equipo anfitrión por 2 a 0. Piratas y Supersónicos realizaron un partidazo que terminó con empate a 4, intenso partido hasta el final. Pingüinos tuvo mejor suerte en el segundo en el que se impuso a León por 8 a 2. Supersónicos empataban a 2 contra Zamora, dándolo todo los más pequeños y Piratas jugaba un partido serio contra Farinatos Roleros consiguiendo un 4 a 2 final.

El domingo, tocaba el turno de los “mayores”; nuestro equipo senior, Celtíberos ganaba sus dos duelos contra Zamora y Talavera, mientras que los sub 16, Barbarians, lograban un empate contra el equipo Zamorano y una victoria en el partidazo que jugaron contra Talavera.

Con ganas de la próxima sede en enero. Antes, el Tradicional Trofeo de Reyes en Zamora.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies