EMPIEZA LA LIGA REGIONAL DE VELOCIDAD

febrero 28, 2020
Rolling Lemons vuela en Villariezo y empieza la liga a tope. Mucho nivel de competición y carreras espectaculares que muestran el buen hacer de los clubes de Castilla y León.

La liga de velocidad arrancaba el pasado 16 de febrero en Villariezo, Burgos. En una jornada perfectamente organizada por el club anfitrión, BFH Burgos y la Federación de Patinaje de Castilla y León.

Se llevaba a cabo una carrera corta y una larga, con series de clasificación y finales para todos los patinadores. Las series eran publicadas en directo en una pantalla con el nuevo software, algo que le daba a la prueba un enfoque mucho más profesional. A la cita acudieron los clubes habituales: BFH Burgos, Rollers Inline León, Rolling Lemons y nuevos clubes como CP Segovia y Villaquilanbre, que esperemos hayan llegado para quedarse muchos años.

La categoría absoluta masculina tuvo que sufrir las carreras y es que los patinadores de BFH están muy fuertes en este inicio de liga. Ambos equipos de liga senior, lograron meter en las finales a un buen número de patinadores para sacar una buena puntuación para la general. Rolling Lemons Amarillo lidera la clasificación, mientras que Rolling Lemons Negro le sigue en la segunda plaza.

En femenino absoluto, nuestro equipo ocupaba en ambas distancias las dos primeras posiciones, que unidas a las grandes carreras en las finales B del resto de compañeras, hacían que nuestro femenino se pusiera al frente de la general.

Infantil femenino tuvo una de cal y una de arena. En la corta tuvieron que conformarse con buenos puntos, pero sin conseguir la victoria, pero en la larga se conseguía un mejor resultado con una gran estrategia de equipo. Los chicos en infantil tuvieron un resultado idéntico en ambas carreras logrando ventaja en esta primera jornada sobre su rival.

En las categorías inferiores se celebran las ligas de forma mixta. En alevín, nuestro equipo tendrá que emplearse a fondo en una categoría que va a estar muy igualada. En esta categoría la prueba larga tuvo un resultado mejor que la corta. Los benjamines realizaron una gran actuación y ambos equipos colocaron al máximo de patinadores puntuables en la final, logrando liderar la tabla. Y los prebenjamines ocuparon los dos primeros puestos en las dos finales A, mientras que también se lograba un puesto en la final B.

Gran actuación de todos los patinadores, de los veteranos, de los debutantes… y también enorme el apoyo recibido desde la grada como en otras ocasiones, la marea amarilla tiene un papel fundamental en la competiciones dando siempre el apoyo necesario para que nuestros corredores siempre den el 100%. Gracias afición.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies