EMPATE EN LA LEMON BATTLE 2019

abril 26, 2019
La Lemon Battle 2019 no ha defraudado y la igualdad ha imperado en la jornada del domingo 22.

A primera hora de la tarde se celebraba la prueba de velocidad en el polígono, después se trasladaba la competición a La Limonera con el freestyle y terminaba en Los Cerros con el hockey.

El patinaje de velocidad se dividía en dos carreras, una de 500 metros y otra de 5000 metros. Poca participación de mayores, que tuvieron que emplearse a fondo. Los pequeños fueron una piña y aunque no lograban la victoria en las carreras, si lograban las posiciones necesarias para obtener la victoria por equipos. Las categorías inferiores están muy fuertes. El primer punto de Lemon battle fue para los pequeños.

Tampoco hubo muchos mayores en freestyle, pero se adaptó el formato de la competición de tal manera que los pequeños tuvieron que sudar para sacar el empate. El speed se lo llevaron los mayores y la battle los pequeños. Por lo que en freestyle hubo empate.

Como otras temporadas el hockey decidía. Los mayores presentaron un equipo y de los pequeños fueron un ejercito de pequeños amarillos, que dio para sacar dos equipos. En la primera parte los mayores sacaron distancia contra los benjamines-alevines. Los infantiles-alevines salieron a tope en la segunda parte, pero la buena defensa de los mayores sujeto a los pequeños y el resultado les fue favorable. El hockey cayó del lado de los mayores.

La Lemon Battle quedaba empate, pero unos y otros no están conformes con las tablas y se retan a una competición final, que decida. Parece que será un Roller Soccer. Continuará…

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES