El pasado fin de semana el alevín y el infantil de hockey jugaron en Canterac contra dos equipos CPLV. El alevín se estrenaba el sábado contra Toros y el infantil jugaba su segunda jornada contra Buitres.
Buenos partidos de ambos conjuntos, que poco a poco van carburando y adaptándose al nuevo estilo de juego que marca el mister.
Los alevines supieron sufrir en el partido del sábado, contra un CPLV Toros que dominó en tiros a puerta. Rolling Lemons supo aguantar el tirón de los locales y remontar el partido cuando se le vino cuesta arriba. Los amarillos realizaron una enorme defensa y los porteros tuvieron una actuación de 10. Los ataques de nuestro equipo eran vertiginosos y cerca se estuvo de lograr la victoria. Al final un gol en contra en los últimos segundos nos llevó a la prorroga y a los penaltis. Momento para controlar los nervios y así poder lograr los dos primeros puntos de la temporada.
El infantil desplegaba un gran juego el domingo. Rolling Lemons controlaba el encuentro y lo calmaba por momentos para buscar con paciencia el gol. La meta del conjunto “rolling” estuvo en todo momento muy bien defendida y nuestro portero tuvo que hacer pocas intervenciones. El equipo tocó y tocó y encontró puerta en un buen número de ocasiones. El resultado final fue de 4 a 0 y tres puntos más que se suman en el casillero.