EMPATE DEL ALEVIN Y TRES PUNTOS PARA EL INFANTIL

enero 21, 2021
El pasado fin de semana el alevín y el infantil de hockey jugaron en Canterac contra dos equipos CPLV. El alevín se estrenaba el sábado contra Toros y el infantil jugaba su segunda jornada contra Buitres.

Buenos partidos de ambos conjuntos, que poco a poco van carburando y adaptándose al nuevo estilo de juego que marca el mister.

Los alevines supieron sufrir en el partido del sábado, contra un CPLV Toros que dominó en tiros a puerta. Rolling Lemons supo aguantar el tirón de los locales y remontar el partido cuando se le vino cuesta arriba. Los amarillos realizaron una enorme defensa y los porteros tuvieron una actuación de 10. Los ataques de nuestro equipo eran vertiginosos y cerca se estuvo de lograr la victoria. Al final un gol en contra en los últimos segundos nos llevó a la prorroga y a los penaltis. Momento para controlar los nervios y así poder lograr los dos primeros puntos de la temporada.

El infantil desplegaba un gran juego el domingo. Rolling Lemons controlaba el encuentro y lo calmaba por momentos para buscar con paciencia el gol. La meta del conjunto “rolling” estuvo en todo momento muy bien defendida y nuestro portero tuvo que hacer pocas intervenciones. El equipo tocó y tocó y encontró puerta en un buen número de ocasiones. El resultado final fue de 4 a 0 y tres puntos más que se suman en el casillero.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad