EL SENIOR SE LLEVA EL TORNEO INTERNO

enero 11, 2021
Este año no se pudo llevar a cabo el Torneo de Navidad de 12 horas de skater hockey y en su defecto se organizaba un trofeo con diferentes jornadas y de hockey línea.

De esta forma los equipos podían utilizar el mismo para mantener la forma y estar preparados para la vuelta a la competición. El Torneo empezaba el día 23 de enero y concluía el 8 de enero.

Por delante diez partidos en formato de liga regular, todos contra todos a una sola vuelta. Los equipos participantes fueron: Senior Masculino, Infantil 1 e Infantil 2, Amateur y Aficionados. Además los alevines se repartieron en dos equipos para disputar un torneo al mejor de tres partidos. También hubo tiempo para el debut del Senior Femenino, que jugó un partido de preparación contra el Amateur.

El equipo ganador fue el Senior Masculino, quien contó sus partidos por victorias. El subcampeón fue el Amateur, cuya única derrota fue contra los primeros. El Infantil 2 fue tercero logrando vencer al Infantil 1 y en los penaltis al Aficionado, equipo que fue cuarto, llevando a la prorroga dos de sus encuentros. El Infantil 1 fue el último clasificado, a pesar de realizar muy buenos y competidos partidos.

El Senior Femenino debutó este año contra el Amateur dejando muy buenas sensaciones.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad