El pasado sábado 30 de abril se disputaba la jornada 12 de la Liga Regional Senior Masculino. Nuestro equipo jugaba en Los Cerros frente al CPLV Negro.
El conjunto local se imponía por 4 goles a 2, en un partido que se decidió en la recta final.
El marcador no se abría hasta el final de la primera mitad con gol de Adán González a la asistencia de Pablo Paisán, gol que encontró pronta respuesta rival para poner el empate en el marcador antes del descanso. Rolling Lemons contaba con más ocasiones y marcaba el ritmo del partido, pero le costaba anotar.
Al inicio de la segunda mitad, Iñaki Retuerto anotaba el segundo con la asistencia de Nacho Bermejo. Los rolling seguían asediando la portería rival, pero fue el CPLV Negro el que lograba el empate. Desde el banco González trabajaba la estrategia y desde la grada la marea amarilla alentaba a los suyos para empujarles en los últimos minutos. Lucas marcaba el tercero y Diego Martínez el cuarto, con nueva asistencia de Nacho. El equipo lograba una merecida victoria y ponía fin a una mala racha de resultados en partidos donde la suerte no ha estado de su lado.
El equipo confía en realizar un gran fin de campaña.