El pasado fin de semana se disputaron cuatro partidos de hockey para los equipos de Rolling Lemons, y el resultado fue muy positivo.
El sábado, el equipo senior femenino se enfrentó en el Recinto Ferial de Íscar a Erizas y Medina, demostrando su determinación en la cancha. En el primer partido, vimos una victoria muy reñida contra Erizas de Aranda de Duero con un marcador final de 2-1. Los dos goles de Rolling Lemons fueron anotados por Sara García, con asistencias destacadas de Sofia Muñoz y Manuela Matesanz. Además, Natalia Cortejoso en la portería se lució al detener la mayoría de los disparos rivales. El equipo supo sufrir para llevarse la victoria.
En el segundo partido, nuestro equipo se enfrentó a Medina del Campo, y lograron una victoria por 3-1. Sara García brilló nuevamente, anotando los tres goles, uno de los cuales fue asistido por Andrea Escudero. Fue un emocionante partido que nos llevó a la victoria, remontando el resultado adverso inicial.
El domingo, fueron los benjamines de Cochilemons (la unión de Rolling Lemons y Cochinillos Voladores de Segovia) quienes dejaron todo en la pista de Medina del Campo. Los más pequeños, demostraron su valentía en la cancha, logrando una buena victoria contra Arroyo Hockey por 10-2. Aunque cayeron derrotados ante el equipo local, Medina del Campo, por un ajustado 8-6, su actuación fue prometedora.