EL NACIONAL ALEVÍN SALVA LA SEDE 2

febrero 11, 2019
Nuestro equipo alevín lograba una victoria de las tres posibles.

El alevín nacional no tuvo su mejor sede, pero compitió con carácter en una liga con mucho nivel donde todos los equipos tienen muy buen nivel.

El primer partido se presentaba complicado, ante un rival que juega y patina muy muy bien. Tucans ASME de Barcelona, dominó el encuentro de principio a fin dejando pocas opciones a los nuestros. Al final solo pudieron adornar el resultado en los minutos finales, con un gol de Guille.

En el segundo saltó la sorpresa. Rolling Lemons lograba una gran victoria contra Vila-Real. Equipo sobre el papel superior, pero que no encontró la forma de superar a los nuestros. A pesar de empezar perdiendo, el equipo remontó para poner un 3 a 1 en el marcador, antes del fin de la primera mitad. Goles de Adrián, María y Guille, los dos últimos con asistencia de Tomás. En la segunda mitad, Vila-Real acortaba distancias, pero María a pase de Edu, ponían el 4 a 2 final. Muy buen trabajo de los porteros.

El partido del domingo no fue muy bien. A pesar de tener opciones hasta casi el final del partido, no se jugó con la “alegría” de otras veces. El Metropolitano fue superior y así lo demostró el resultado final de 4 a 2 en el marcador. Guille con asistencia de María y Tomás con asistencia de Guille fueron los goleadores rolling.

Enlace resultados y clasificaciones.

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES