Fin de semana complicado para el hockey del club, adornado por el espectacular final de liga del amateur.
El hockey del club tenía triple cita el pasado fin de semana. El juvenil jugaba la fase sector frente a ADC Alquimia Inline de A Coruña en Los Cerros, el senior masculino se desplazaba a Fuengirola para disputar los play-off de la Challenge League, mientras que el amateur jugaba su última sede regional en Burgos.
El juvenil no lograba ganar el partido de la Fase Sector, que le hubiera clasificado para la Fase de Ascenso. Rolling Lemons tuvo el partido cerca con un 4 a 2 final, que se escaba en los instantes finales del partido con la remontada de los gallegos, para colocar el 5 a 4 final en contra.
En la Challenge League, el equipo senior masculino empezó bien, ganando el primer encuentro frente a los murcianos de Aguilas por 11 a 7. Pero la sede estuvo marcada por la lesión de Ricky Pérez en portería, que tuvo que ser suplida por el jugador de campo Iñaki Retuerto, quien tuvo que defender la puerta contra el lider y actual campeón, Fuengirola Lions. El equipo lucho con uñas y dientes, pero el resultado fue de 13 a 2 en contra. Rolling Lemons jugaba la repesca contra Muskerrak, con Ricky de nuevo en la puerta, pero arrastrando la lesión. El partido fue una batalla digna de espartanos, con resultado en contra de 9 a 4, pero habiendo dejado en la pista todo lo que el equipo pudo dar de si.
Por su parte, el amateur jugaba en tierras burgalesas frente a Caballeros de Burgos y Hockey Zamora. En el primer encuentro, el equipo amarillo mantuvo la igualdad hasta el final frente al equipo local, con una actuación soberbia en portería; finalmente el bonus se lo llevaba Burgos con el gol en la prorroga. En el segundo encuentro, Rolling Lemons dominaba y con un marcador de 5 a 0 concluía su participación. El amateur concluye en cuarto lugar después de una gran temporada, en la que ha competido muy bien jugando de tu a tu contra todos los equipos.
