El infantil de la temporada 24-25 se está jugando el ascenso y ganarse una plaza en la Liga Oro Nacional, el pasado sábado lograba clasificarse para la Fase de Ascenso después de conseguir la victoria en la Fase Sector frente al ADC Alquimia Inline.
Por su parte, el juvenil regional logra dos victorias y termina la liga en quinta plazaganar. El equipo jugará la Fase Sector este sábado 1 de junio, también frente a los gallegos de Alquimia.
El infantil 24-25, que esta compuesto por jugadores de los años 2010, 11, 12 y 13, viajaba a tierras gallegas para enfrentarse en la Fase Sector al equipo coruñes de Alquimia Inline (Tiburones). El partido fue de máxima igualdad y tuvo que resolverse en la prorroga. Nuestro equipo encajó un gol en la primera mitad y en la segunda anotaba el gol del empate. Ya en la prorroga, jugando 3 contra 3, los vallisoletanos marcaban el gol de oro y conseguían el paso a la Fase de Ascenso de la Liga Oro Infantil Nacional.
El juvenil tenía sede en Íscar con los dos últimos partidos de la temporada, en la lucha por el quinto puesto. La sede se jugaba el sábado y los encuentros fueron contra los locales, los Lobos de Íscar y el CPLV Ninjas. En el primer partido, Rolling Lemons ganaba por 7 goles a 1 y en el segundo por 6 a 1. El juvenil tendrá este fin de semana la Fase Sector en Los Cerros, la cual afronta con muchas ganas después de una muy buena temporada de aprendizaje en Liga Nacional.