EL FEMENINO LOGRA 3 PUNTOS EN CASA Y BUENA SEDE INFANTIL EN ARANDA

enero 11, 2022
El equipo infantil de hockey se desplazaba el pasado sábado a Aranda de Duero para disputar dos encuentros contra Erizos y Águilas CPLV, mientras que el femenino jugaba su primer encuentro en casa frente a Gatas.

El domingo, el senior femenino lograba una importante victoria en Los Cerros, delante de su público.

La Marea Amarilla no cesó en los ánimos para ayudar al equipo desde la grada a remontar un partido que se ponía pronto cuesta arriba. Un gol de Gatas a los pocos segundos de comenzar el encuentro, hizo a las nuestras remar a contracorriente durante toda la primera parte, que terminó con el 1 a 0 en contra.

El equipo salió a tope en la segunda parte y pronto se lograba el empate con un gol de Andrea. A partir de ese momento las locales dominaron el partido y acecharon la portería rival. Los sustos provocados por las rivales eran atajados por Natalia en portería. El segundo gol llego del stick de Rebeca y María Diez puso tierra de por medio para marcar el 3 a 1 final. Los tres puntos se quedaban en casa.

El infantil jugaba dos muy buenos partidos en tierras arandinas.

En el primero contra el poderoso Erizos se realizaba un gran trabajo defensivo y se ponía en apuros a los locales a los que les costaba encontrar portería. Finalmente la inercia del juego local trajo los goles y el partido concluyó 4 a 0, pero con un buen sabor de boca para los nuestros. En el segundo de la mañana Rolling Lemons lograba la victoria por 3 a 0, logrando desplegar un juego muy interesante, con dominio, ocasiones y combinando muy bien. El equipo logra así su segunda victoria en liga.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad