El Rolling Lemons Negro ocupa puestos nobles de la tabla. El amateur sigue sin conocer la victoria esta temporada.
El sábado 21 de enero tenía lugar el partido que enfrentaba a nuestros dos equipos senior masculino, el Amarillo contra el Negro. El domingo 22 el amateur jugaba una nueva sede. Todo en Los Cerros.
Los equipos senior mostraron un gran nivel y dieron un gran espectáculo de buen hockey a los asistentes. El RL Negro se llevaba el derbi por 6 a 3. Buen juego, intensidad, goles y sobre todo juego limpio. Se adelantaba el Negro en jugada individual de Pablo Paisán, Rodrigo Gómez anotaba el segundo con asistencia de Lucas Alonso. El Amarillo lograba el primero con gol de Nacho Bermejo a pase de Jorge González, mientras que el Negro ponía distancia con el 3 a 1, obra de los hermanos Paisán, gol de Ángel y pase de Pablo.
Ya en la segunda mitad, el Negro anotaba cuarto, con gol de Lucas y asistencia de Rodri. El quinto, llegaba del stick de Ángel Paisán, siendo Rodri el asistente. Los amarillo recortaban distancia, con mismos protagonistas que en el primer gol, Nacho y Jorge. Iñaki Retuerto mandaba un torpedo a la escuadra rival para anotar el tercero. A falta de 20 segundos, Pablo lograba su segundo de la tarde para colocar en el electrónico el 6 a 3 final.
El amateur luchaba la segunda sede con todo y a pesar de tener mejores sensaciones que en la primera, no encontró recompensa. El amateur se encuentra esta temporada en una liga de un nivel muy superior al habitual, en la que es difícil plantear partidos de tu a tu, pero el equipo está trabajando bien y dando todo lo que tiene para tratar de dar la cara en la competición. El domingo sumaba dos nuevas derrotas, la primera por 4 a 3 frente a Caballeros de Burgos y la segunda 6 a 3 contra el equipo de Miranda de Ebro.