El segundo filial del equipo de Rolling Lemons de inline freestyle finaliza la LNIF 3 en puestos de descenso y tendrá que inscribirse a la Fase de Ascenso para volver a la liga nacional. A pesar de no lograr el objetivo, el equipo compitió muy bien.
El conjunto amarillo, que presentaba en sus filas una mezcla de patinadoras muy jóvenes y otras veteranas, participaba el pasado fin de semana en Zaragoza en la Tercera División nacional.
El equipo realizaba una buena actuación, pero terminaba en 8.ª posición del total de 10 equipos. Posición que condiciona su futuro en la competición, ya que es una de las plazas que marca el descenso de categoría -desde la 7.ª a la 10.ª-. El equipo compuesto por Nerea García, Nuria de Lama, Paula López, Beatriz Merino, Eva Jiménez, Irene Gómez, Alicia Pérez, Claudia Pérez, Estefanía Valentín, Blanca Bellido y Vega Arquero, compitió bien y dejó todo en la pista, cumpliendo con sus actuaciones.
Las posiciones por prueba fueron las siguientes: en speed slalom obtuvieron la 3.ª plaza, en derrapes la 7.ª, en salto la 8.ª y en slalom la 10.ª. Seguro que lucharán y podrán estar en la LNIF 3 la siguiente campaña.