EL CLUB VUELVE A LIDERAR EL MEDALLERO EN UN AJUSTADO AUTONÓMICO DE CIRCUITO

mayo 3, 2022
Rolling Lemons participaba el pasado domingo 1 de mayo en el Campeonato Autonómico de Patinaje de Velocidad de Circuito.

Este se celebraba en la localidad burgalesa de Villalbilla, a pocos kilómetros de la capital. La jornada comenzaba a las 10:00 horas y contaba con tres distancias para todas las categorías.

El club lograba 68 metales, de los cuales 24 fueron campeonatos autonómicos, 25 platas y 19 bronces, que se repartieron en casi todas las categorías donde el club tuvo representación. Al igual que en el Campeonato de Pista, Rolling Lemons ha colocado en los primeros puestos a un buen número de deportistas que han conseguido el pasaporte para el campeonato nacional.

El circuito igualó la competición y todos los clubes obtuvieron un número notable de preseas en su cuenta particular, BFH Burgos: 40, Roller Burgos: 19, Villaquilambre: 17, CP Bierzo: 12 y Velart: 9. El Campeonato dejó constancia del buen nivel que van alcanzando los equipos de Castilla y León y eso es algo muy positivo para el patinaje de velocidad de la región.

Como ganadores de todas las pruebas de la categoría encontramos a Rubén Casado en la benjamín, Rodrigo Casado en la alevín, Hugo Martín en la infantil, Adrián Alonso en la juvenil y Pablo López en la master.

La medallas logradas son fruto de un gran trabajo de equipo, donde todos han colaborado. Al podio suben unos pocos, pero siempre representando a sus compañeros. Todos los patinadores del club mostraron un comportamiento ejemplar en las carreras y disfrutaron de un esplendido día, compartiendo muy buenos momentos.

En el equipo de jueces se encontraba Bernardo Senso y Paz Granados a la que agradecemos su paciencia y trato agradable con los pequeños deportistas en la salida. En el Campeonato también estuvieron Jesús Cordero, director nacional del deporte e Isabel Rodríguez, presidenta de la FPCyL. Destacamos el buen trabajo de todo el equipo de jueces y secretaría.

Las competiciones no paran y la próxima cita está la vuelta de la esquina, será el Campeonato de España de Pista, que se celebra este fin de semana en Gijón.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad