EL CLUB PRESENTE EN EL TROFEO FIESTAS DE ARGANDA… Y EN LA P2P

septiembre 20, 2021
Los días 18 y 19 de septiembre se han celebrado dos importantes eventos de patinaje de velocidad.

En Arganda del Rey se organizaba el Trofeo Internacional – Nacional Fiestas de Arganda, mientras que en Pamplona tenía lugar la P2P.

Rolling Lemons se presentaba al Trofeo con un total de 21 patinadores, repartidos en varias categorías. En Pamplona, nuestro master Iñaki Martín fue nuestro representante en la P2P.

En Arganda el equipo realizaba un buen papel. Nuestros patinadores se dejaron ver en los grupos de cabeza y se lograron varias posiciones finales entre los 5 primeros puestos: En la prueba de relevos, el equipo de menores masculino lograba colarse en la final, para después lograr el 4º puesto. Adrián Alonso y Paola Barcenilla terminaban 5º en la general juvenil masculina y benjamín femenina. Además, Beatriz Merino se llevaba el trofeo de tercera en categoría master femenino, que quiso compartir para que fuera el premio al trabajo de todos, somos un equipo.

Destacamos el buen trabajo de todos nuestros patinadores, que van ganando experiencia en las carreras y esto es algo que se nota en la forma de afrontar la competición.

Por su parte, Iñaki Martín viajaba a Pamplona para disputar las dos etapas de la P2P. Nuestro patinador hizo un tiempo muy interesante en ambas etapas y lograba el puesto 26º en la general de la categoría sub 60. Todo el equipo está muy orgulloso de su participación.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad