EL CLUB LOGRA 11 MEDALLAS EN EL NACIONAL PROMESAS

junio 30, 2021
El Campeonato se celebraba en la localidad asturiana de Avilés, en el Complejo Deportivo con el mismo nombre.

Esta competición engloba a aquellos deportistas de las escuelas de los clubes de la geografía nacional, que todavía no han dado el salto al Campeonato de España en las pruebas de Classic, Battle, Speed Slalom, Derrapes y Salto.

Nuestro club se desplazaba con un buen número de deportistas y lograba el segundo puesto en el medallero.

En la jornada del sábado se lograron seis medallas con Jaime Centeno que se hacía con el oro en Speed Slalom y Classic Sub 14 masculino, Ángela Pérez y Maya Prieto lograban la plata en Speed Slalom Sub 19 y Sub 14 femenino y dos bronces más con Paula López y Lucía Vega, también en Speed Slalom Sub 19 y Sub 14, respectivamente.

La jornada del domingo se conseguía cinco preseas más. Jaime Centeno hacía triplete con su victoria en la prueba de Battle. Claudia López subía a lo más alto del cajón en Salto y se colgaba una plata en Derrapes en Sub 19 femenino. Además Maya Prieto era segunda en Derrapes Sub 14 Femenino y Lucía Vega lograba el bronce en la Sub 14 Femenina de Battle.

No lograron medalla, pero debemos destacar el buen trabajo de todo el equipo con Sandra Rodríguez, Sara Herrero, Mayte Cano y Noelia de la Rosa, quienes realizaron un gran campeonato.

Un gran premio para este grupo de patinadores que disfrutaron la competición al máximo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad