EL CLUB HOMENAJEA A SUS DEPORTISTAS 2020

noviembre 18, 2020
Son tiempos complicados para el deporte y nuestro club no iba a ser una excepción. Después de un año sin apenas competición y con una situación complicada en general que dificulta los entrenamientos, desde el Club se apuesta por celebrar los Lemons Awards 2020.

Siempre hay motivos para reconocer a los deportistas destacados del año, aunque sea raro y particular. Y donde este año más que nunca, todos son merecedores de reconocimiento.

No tendremos ceremonia para cumplir con las restricciones marcadas y la entrega será personal. En esta noticia se recogen los premiados 2020.

El mejor equipo 2020 se va para el masculino de inline freestyle de Primera División, ganador de la Liga Nacional. Competición que se resolvió en casa y donde nuestros patinadores hicieron un papel excepcional poniendo la guinda a la temporada, después de unos grandes resultados obtenidos, también, en el Campeonato de España.

El deportista de patinaje de velocidad del 2020 es Pablo Christiaens, por su compromiso con los entrenamientos durante todo el año. Es de destacar su dedicación en los entrenamientos durante todo el verano y en este “inicio” de temporada, donde es raro no verle entrenando una tarde en la pista de velocidad.

El nombre propio en hockey línea es Adán González, jugador “veterano” del equipo senior que siente al equipo dentro. Pilar fundamental del senior masculino, que hace ese trabajo tan importante de cohesión y trabajo duro, que no aparece en las estadísticas.

El patinaje artístico tiene a una deportista que ha logrado varios éxitos esta temporada, experimentando una gran evolución a pesar de las dificultados. Carmen Galván será la premiada por artístico este año.

Silvia Gerbolés es las elegida en inline freestyle, después de proclamarse subcampeona de España por segundo año consecutivo y ser una de las promesas nacionales de la disciplina, teniendo un gran futuro por delante y siendo de las patinadoras más polivalentes.

El premio a la entrenadora es para Eva Jiménez, quien se ha paseado por todos los eventos del club para arrimar el hombro, fueran o no de su deporte.

El patinaje artístico tendrá otro reconocimiento: el premio valores, que este año será para Irene García por ser de la generación de patinadoras que empezaron con el proyecto de la disciplina del club y seguir defendiendo los colores de Rolling Lemons hasta hoy.

Siempre hay un reconocimiento para alguien que estuvo en el Club y dejó su huella, en este caso Laura C. Vázquez, quien fue una de las impulsoras del hockey en Rolling Lemons y quien colaboró en todas las actividades. Su estancia fue corta, pero muy intensa.

¡Enhorabuena a todos!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad