Balance muy positivo de Rolling Lemons en la Liga Autonómica de Velocidad, donde Rolling Lemons ha logrado 5 campeonatos y varios podios más.
La última jornada se celebraba en la espectacular pista de Santa María del Páramo este domingo, donde nuestros deportistas se mueven como pez en el agua.
Las ligas absolutas tienen color amarillo. Después de las pruebas disputadas de los 10.000 y los relevos, los equipos absolutos del club lograban los puntos necesarios para alzarse a lo más alto del cajón. El femenino remontaba en la clasificación y el masculino mantenía la distancia con sus perseguidores. El segundo equipo RL de la femenina fue finalmente 3.º.
Los trofeos sub 15 también viajaron a Valladolid. En la femenina los equipos del club lograron el triplete en el podio. En la masculina los equipos del club fueron 1.º y 2.º. Las pruebas del 4.000 y los relevos dieron la victoria final a nuestros equipos.
La benjamín y master masculina fueron para Villaquilambre. Buen papel de los equipos Rolling Lemons. El benjamín contaba con bastantes bajas, pero lograba el tercer puesto del cajón. Por su parte el master realizaba una muy buena jornada ganando la prueba de relevos, pero no lograba los puntos suficientes para la victoria final.
El prebenjamín de Rolling Lemons fue el único equipo que se formó para la liga, el resto de participantes solo compitieron en la individual. El trofeo quedará como premio a una cantera comprometida que compite con mucha pasión y ganas de divertirse.
También hubo clasificación individual con representación de patinadores de Rolling Lemons en los diferentes podios.
La jornada tuvo muy buen ambiente deportivo y un tiempo perfecto. La confección de los equipos de relevos entre los diferentes clubes provocó un ligero retraso, pero es de agradecer el que se haga posible que de una u otra forma se permita que todos los deportistas puedan participar en todas las pruebas.