EL ARTÍSTICO COMPITE EN EL I PROMESAS

diciembre 14, 2020
Doce patinadoras del equipo de patinaje artístico participaron este fin de semana en el I Trofeo Promesas de 2020.

Las patinadoras del club se presentaban a su segunda competición después de los meses de parón.

La primera se celebraba el 31 de octubre y 1 de noviembre en Los Cerros, con Pruebas de Nivel, organizadas por el CPV Olena. En dicha competición Lucia del Campo y Marta San León aprobaron sus respectivos niveles.

Este fin de semana en Renedo de Esgueva, lograron el objetivo del aprobado Carla Camarero e Irene García, en los niveles D y nivel A. Además Carla lograba llevarse un excelente podio como segunda.

Miriam, Luna, Valeria, Elena, Natalia, Chloé, Carla, Irene, Lucía, Candela y Carmen participaron en la prueba, realizando un buen trabajo y demostrando que su evolución va por muy buen camino.

A pesar de las dificultades en los entrenamientos, nuestro equipo sigue al pie del cañón. La dedicación y trabajo de patinadoras y entrenadoras ha hecho posible que podamos terminar la temporada con competición.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad