EL AMATEUR SIGUE LIDER DESPUÉS DE LA 2ª SEDE

febrero 11, 2019
Nuestro equipo senior, sigue al frente de la clasificación de hockey línea regional.

El amateur lograba dos victorias en la segunda sede, celebrada en Los Cerros. El jugar en casa con el apoyo de la afición fue clave.

El primer partido contra Medina del Campo, tuvo un resultado engañoso. Si bien es cierto que Rolling Lemons ganó con un marcador favorable de 5 a 1. Los medinenses se encontraron con la gran actuación de Oscar en los inicios del encuentro. A pesar de realizar más disparos que el equipo local, no tuvieron la recompensa del gol. Mientras tanto los amarillos siguieron con su juego sin bajar la guardia y lograron golpear primero, yéndose al descanso con un resultado de 3 a 0 a favor (goles de Diego y Adrián por partida doble). En la segunda parte, el control fue de Rolling Lemons, a pesar de que Medina lograba el gol de la honra al final. En la segunda parte, mismos protagonistas de cara al gol.

En el segundo, el equipo se tuvo que poner el mono de trabajo, ante un equipo que se cerró muy bien atrás y probaba tiros desde lejos. Costó abrir la lata, pero una vez conseguido el primero, llegaron dos más, Pablo, Diego y Guille conseguían los tantos. Aunque Raposos del Bierzo acortaba distancias, dando vida al equipo. En la segunda parte se complicaba el encuentro con el gol berciano-asturiano al principio de este segundo periodo. Poco después se lograba el 4 a 2 por obra de Guille, que daba tranquilidad. El partido se volvió un poco loco con varias expulsiones y en río revuelto se sentenciaba el partido con el 5 a 2 final, gol de Adrián.

Próxima sede, el 17 de marzo. Enlace a Resultados y clasificación

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES