El amateur logra dos victorias en la penúltima sede de la Liga Regional. Después de varias sedes donde las victorias se escapaban, esta vez si se pudieron contar los partidos por 3 puntos.
La sede se celebraba en Medina del Campo el domingo 5 de mayo y el equipo amarillo se enfrentaba a Farinatos de Ciudad Rodrigo y Cochinillos Voladores de Segovia.
En el primer encuentro frente al equipo mirobrigense, Rolling Lemons dominaba en el marcador y en el juego. El equipo trabajó muy bien la defensa y estuvo acertado en ataque, concluyendo la primera mitad con un contundente 7 a 0. En la segunda mitad se anotarían dos goles más, no fue hasta el tramo final, a falta de dos minutos, donde el rival pudo anotar y adornar el resultado.
En el segundo encuentro hubo máxima igualdad en el marcador, no tanto en las ocasiones, donde los segovianos tuvieron un número muy superior de ocasiones para anotar, pero la portería estuvo muy bien resguardada por portero y defensa. El resultado final fue de 1 a 0, con un gol en la mitad de la segunda parte, que fue decisivo para dar los tres puntos al equipo Rolling Lemons.