EL ALEVIN SE ESTRENA Y EL JUVENIL SIGUE ATRANCADO

noviembre 21, 2019
El sábado 16, dos de nuestros equipos tenían una cita con el hockey regional. El alevín se estrenaba en Canterac y el juvenil jugaba su segunda sede en la pista de Santa Ana de Arroyo.

Nuestros equipos lograban 4 puntos de 12 posibles, en una jornada que fue de menos a más y en la que los rolling carburaron en sus segundos partidos.

Los alevines salieron algo dormidos en su primer partido contra uno de los equipos Top de la liga, Dragones de Tudela. Eso les condenó encajando varios goles en la primera parte. El partido se puso cuesta arriba, pero este equipo nunca baja los brazos y conseguía en la segunda mitad adornar el resultado con tres goles y mostrando un mejor juego. En el segundo partido contra Buitres CPLV, más de lo mismo en los primeros compases. Pero esta vez seguir remando tuvo su recompensa y en un partido no apto para cardiacos, Rolling Lemons lograba la victoria y los primeros tres puntos en el casillero.

Los juveniles sufrieron en ambos partidos la falta de puntería. En todos los partidos se generan multitud de ocasiones, pero cuesta que el puck toque la red. El primer partido contra Erizos Rudos terminó con un resultado abultado en contra. En el segundo se llevaron bien los tiempos y el partido parecía controlado, pero se escapó en los últimos minutos. De un 3 a 1 se pasó a un 3 a 3 y se perdió el punto de bonus en los penaltis, demasiado castigo para los juveniles, que desplegaron buen juego. En este partido subieron varios infantiles y cabe destacar la buena acogida que tuvieron por parte de los mayores. Seguro que pronto lograrán la primera victoria.

Por otro lado, los juveniles recibieron la visita de Pabloski, nuestro antiguo mister, quien apuntó que el progreso de los jugadores ha sido notable en los últimos años.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES