DOS PODIOS EN EL TROFEO INTERNACIONAL ASTUR PATÍN

octubre 11, 2021
El equipo de velocidad del club participaba los días  2 y 3 de octubre en el Trofeo Internacional Astur Patín.

La ciudad asturiana de Gijón celebraba la 33ª edición de este trofeo, con la participación de 25 clubes y patinadores de primer nivel.

El club acudió a la cita con 15 patinadores repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Los patinadores del Rolling Lemons realizaron una buena actuación y se dejaron ver en los puestos de cabeza en las diferentes pruebas. La clasificación final de cada categoría se resolvía con la suma de puntos de todas las carreras. El juvenil, Adrián Alonso lograba el primer puesto final en la competición y la benjamín Paola Barcenilla fue segunda, en la suma de las 4 distancias.

Un resultado muy importante para el club y para el patinaje de velocidad de nuestra región, que poco a poco se va haciendo un hueco entre los grandes clubes nacionales.

Es de destacar la buena participación de todo el equipo, ya que además de los dos podios, se lograron muchos puestos en la zona alta de las clasificaciones.

La próxima cita del equipo de patinaje de velocidad del club será el 30 y 31 de octubre con el final de la Liga Nacional Absoluta.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad