DOS DE CUATRO PARA NUESTRO HOCKEY

febrero 24, 2021
Este fin de semana se celebraron cuatro partidos para nuestro hockey, con los partidos de la jornada y la recuperación de los aplazados.

El sábado jugaban el alevín y juvenil y el domingo otra vez el alevín y el infantil.

El primer partido del fin de semana fue para el juvenil, que esta vez jugaba en casa contra Lobos de Íscar. Desde el inicio del encuentro, Rolling Lemons trató de llevar el ritmo del partido. Algo que se consiguió en la primera parte. En la segunda se perdió un poco la cara al encuentro y el equipo sufría para llevarse la victoria final.

Por su parte, los alevines controlaron su partido de principio a fin, logrando un resultado abultado contra Medina del Campo 2. Los amarillos anotaron pronto el primero y se fueron al descanso con una diferencia de tres. En la segunda parte, se puso tierra de por medio en el marcador, logrando la victoria.

El domingo alevines e infantiles jugaron en Aranda de Duero, contra Erizos. Ambos equipos arandinos se encuentran jugando las ligas élite nacionales, por lo que el nivel es altísimo. Los alevines aguantaron muy bien y por momentos jugaron de tu a tu. Finalmente se impuso el juego de los de Aranda con un resultado de 9 a 3 en contra.

Más lejos del rival estuvo el infantil, que aunque luchó el partido de inicio a fin y no se bajó los brazos en ningún momento, obtuvo una derrota contundente. Al inicio de la segunda mitad, llegó la recompensa en forma de gol, para maquillar un poco el resultado.

Continúa el trabajo de los equipos de hockey, que siguen una progresión positiva, que no siempre se traduce en un resultado favorable. Poco a poco.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad