Rolling Lemons acudía al Polideportivo Plata y Castañar de Madrid, para participar en el Campeonato de España de Inline Freestyle de las pruebas de classic, battle y parejas.
El club lograba dos medallas con los bronces de María González y Jaime Centeno en classic senior femenino y en classic junior masculino.
El equipo desplazado a la cita realizaba un trabajo destacable logrando muy buenos resultados, entre los que se encuentran dos medallas de chocolate y varios puesto en la zona alta de la tabla.
El Team Battle del club formado por María González, Laura Morentin, Laura Mollón y Lucía Rodríguez lograba una gran 4.ª posición, mientras que el compuesto por Laura Fernández, Jimena González y Lucía Vega fue 5.º.
En classic, además de los dos bronces destacados, la juvenil Laura Fernández conseguía un buen 9.º puesto, mientras que Laura Morentin, Lucía Vega, Laura Mollón y Jimena González fueron 6.ª, 11.ª, 15.ª y 17.ª. En el Promesas, Nuria de Lama lograba el 8.º puesto en la categoría junior-senior mixto.
En la prueba de parejas, la compuesta por Laura Morentin y Lucía Rodríguez concluían su participación en la 5.ª plaza, en categoría junior.
En battle, Laura Fernández fue 8.ª en juvenil, en junior masculino Jaime Centeno fue 4.º. En la junior femenina, la mejor clasificada fue Laura Mollón (7.ª), después Laura Morentin (9.ª), seguida de Lucía Rodríguez y Jimena González (13.ª) y Lucía Vega (19.ª). María González termina la competición en 6.ª posición. Nuria de Lama era 7.ª el Campeonato Promesas.