DOBLETE EN LA LIGA NACIONAL DE INLINE FREESTYLE 2021

mayo 25, 2021
Rolling Lemons se proclamaba el pasado fin de semana campeón masculino y femenino de la Liga Nacional de Inline Freestyle.

La competición se celebró en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, pista talismán para nuestros patinadores, donde se han logrado grandes éxitos deportivos.

El equipo femenino levantaba el trofeo liguero, después de una temporada muy seria.

En esta sede se realizó un extraordinario trabajo en speed slalom, donde se ocuparon los cuatro primeros puestos con Eva, Adriana, Llara y Silvia, que servía para agrandar la distancia sobre el inmediato perseguidor, el Club GFS. En el salto, la liga se ponía muy de cara, ya que nuestras deportistas lograron ampliar la renta. Con Lucía Barrientos y Claudia, que lograban ser primera y segunda y con una enorme actuación de las no especialistas, Llara y Laura. En la prueba de derrapes nuestro equipo perdía puntos en favor de las catalanas del GFS. Aún así muy buen trabajo en este caso de Silvia, Adriana, Lucía Rodríguez y Eva.

Y el domingo llegaba el classic. Los ejercicios no salieron como a nuestras deportistas les hubiera gustado, pero el resultado permitió al equipo levantar la copa de campeonas. Los nervios y las lesiones traicionaron a nuestras patinadoras, que seguro pronto podrán demostrar el buen trabajo que están realizando esta temporada con el slalom. Laura, María y Lucía Rguez. fueron nuestras representantes.

El masculino revalidaba el título de 2020

Los chicos también tuvieron un gran fin de semana y lograron aguantar el empuje de su más inmediato perseguidor, Freestyle Madrid. En speed slalom se lograba la clasificación de todos al KO. Remy fue primero, imponiéndose en la final en el duelo de franceses. Álvaro fue tercero, mientras que Abel y Samuel lograban el 6º y 7º puesto. Después llegó el salto, donde las cosas salieron muy bien. Sportia de Ciudad Real, lograba hacerse con la prueba, pero la buena actuación de Abel, Álvaro y Samu, hizo que la ventaja se aumentara sobre los madrileños a falta de dos pruebas. En derrapes, se perdieron puntos, pero no los suficientes para hacer tambalear el primer puesto. Samu se colaba en la final, Abel lograba ser 5º y Álvaro 9º.

El domingo con el classic se preveía la perdida de puntos respecto al rival directo, pero las actuaciones de Remy y Abel permitieron al equipo mantener la distancia y llevarse la victoria final de liga por 16 puntos arriba.

Dos ligas más al palmarés de un equipo que no deja de dar alegrías, de superarse día a día y de continuar haciendo historia.

Destacar el enorme trabajo que realizó una vez más el equipo de voluntarios. Es un orgullo contar con ellos.

La próxima cita de nuestro inline freestyle será en julio con el Campeonato de España en Ciudad Real.

Resultados en: http://www.freestyle.fep.es/

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad