DOBLE DUELO DE LOS SENIOR MASCULINOS CON LOS EQUIPOS CPLV

noviembre 23, 2022
El domingo 20 de noviembre nuestros equipos senior masculino disputaban una nueva jornada liguera.

El RL Negro jugaba en casa a las 11:00 horas frente al CPLV Blanco y el RL Amarillo se enfrentaba al CPLV Óptimus en Canterac a las 12:00 horas.

En el primer encuentro nuestro equipo se imponía por 8 a 4. El resultado final se encaminó pronto, logrando marcar distancia en la primera mitad. Ángel Paisán marcaba el primero, Rodrigo Gómez anotaba el segundo con asistencia de Adán González, el tercero llegaba también del stick de Rodrigo Gómez esta vez con asistencia de Rafa Herreros. Rodrigo también participó en el cuarto con una asistencia para que marcara Ángel Paisán y antes del final se anotaba el quinto, obra de los hermanos Paisán con gol de Pablo y asistencia de Ángel. En la segunda mitad, llegaría tres goles más: Pablo Paisán hacía el sexto y el séptimo, este con asistencia de, otra vez, Rodrigo Gómez. Y el octavo y último fue para Adán González a pase de Lucas Alonso.

En el partido de Canterac hubo de todo, partido un tanto bronco que concluyó con derrota del RL Amarillo por 9 a 3. Los goles los anotaron Nicolás Lorenzo, Iñaki Retuerto y Edu Marcos a pase del anterior. El equipo arrastró el mal final de la primera parte donde encajaron varios goles, que mermaron la moral del equipo. Equipo que lograba recomponerse al final y lograba buenos tantos finales.

Por su parte el amateur se desplazaba a tierras burgalesas, concretamente a Miranda de Ebro, para enfrentarse el pasado sábado 19 al equipo local, Lobos de Miranda y al Cochinillos Voladores de Segovia. Ambos partidos se saldaron con derrota para los nuestros. El primer por 3 a 2 y el segundo por 6 a 2.

La semana pasada el alevín corría la misma suerte contra sendos equipos del CPLV. El equipo amarillo perdía frente a Toros 4 a 3 y frente a Óptimus por un contundente 15 a 0.

 

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad