DOBLE CITA PARA NUESTRO HOCKEY SENIOR

febrero 15, 2021
Este fin de semana nuestros equipos senior femenino y senior masculino jugaban sendos partidos de la liga regional.

El primero jugaba el sábado contra Lobos de Iscar, en la pista iscariense, mientras que el masculino jugaba su partido en casa, contra el equipo de Medina del Campo. Ambos partidos se saldaron con derrota.

El femenino caía derrotado por 5 a 0, en un partido que comenzó cuesta arriba con un gol encajado en los primeros minutos. El equipo se recompuso y busco puerta, pero sin éxito. Nuestro equipo no logró encontrarse a gusto en el campo, a pesar de la lucha de nuestras jugadoras. Toca continuar el trabajo, de cara al próximo encuentro, contra el difícil CPLV.

El masculino, por su parte jugó un buen partido contra un potente Medina del Campo. Equipo muy hecho y con la experiencia a nivel nacional de sus jugadores. Los amarillos se defendieron muy bien, pero las acometidas de los medinenses eran como puñales de cara a portería. Aún así, se pudo maquillar un poco el resultado con dos dianas, recompensa de la entrega del equipo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad