DIVERTIDA SEDE BENJAMÍN Y LIGA FEMENINA

noviembre 26, 2019
El benjamín lucha sus dos partidos con diferente suerte. Por su parte el equipo femenino de Medina del Campo, con tres jugadoras “rolling” convocadas, no tuvo su mejor días.

El equipo benjamín realizaba una buena 1ª sede jugando contra dos equipos muy fuertes. El primer partido contra Dragones de Tudela fue complicado, con un equipo tudelano que contaba en sus filas con jugadores que desequilibraron el encuentro desde los primeros minutos. A nuestro equipo le costó colocarse, pero lo consiguió y pudo abrir el marcador y buscar bastantes opciones de gol, lográndolo en tres ocasiones.

En el segundo partido, el rival era CPLV Optimus. El partido comenzó muy nivelado, marchándose los equipos al descanso con empate a 2. En la segunda mitad nuestro equipo salió a la pista como un rodillo, poniendo amplia ventaja en el marcador en un partido que se volvía un poco loco. En los cinco minutos finales, nuestro rival se vino arriba y bombardeo a nuestra portera quien, como el resto del equipo, acabó exhausta. En tres minutos CPLV empataba el partido y llevaba el partido al gol de oro y después a los penaltis. Nuestros jugadores contaron sus disparos por goles y nuestra portera detenía el penalti decisivo para dar la victoria al equipo. ¡Grandes!

Sigue la Liga Benjamín en: LIGA BENJAMÍN

Buen partido de nuestras chicas, a pesar del resultado.

El equipo de Medina del Campo, que contaba este fin de semana en sus filas con tres de nuestras jugadoras, no tuvo su mejor sede.

Jugaron dos partidos en Canterac. En el primero conseguían aguantar muy bien el marcador en la primera parte contra Aranda de Duero, pero en la segunda parte la arandinas se llevaban el partido con solvencia. En el segundo partido contra Segovia, el control fue medinense. El número de disparos a puerta fue contundente, pero la pastilla no entró. El equipo segoviano fue más efectivo y lograba dos goles que le dieron la victoria final.

Sigue la Liga Senior Femenina en: LIGA FEMENINA

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES