DIFERENTE SUERTE PARA NUESTRO HOCKEY

octubre 29, 2019
Este fin de semana teníamos cuatro citas con el hockey línea regional. El sábado los benjamines se jugaban el pase a la Liga Oro en Canterac y los juveniles jugaban su primera sede en Aranda de Duero. El domingo, los infantiles tenían la última fase de la prevía en Canterac y los amateur debutaban en Medina del Campo.

LOS BENJAMINES SON DE ORO

El equipo benjamín lograba la clasificación a Liga Oro a la primera, disputando una reñida fase previa.

El primer partido se vislumbraba como el más complicado, siendo Dragones de Tudela un equipo muy difícil. Se compitió muy bien, pero el partido se fue por la mínima. El segundo, contra Buitres CPLV, terminó en empate. Nuestro equipo realizaba una veintena de tiros a puerta, pero no logró hacerse con el partido en el marcador. En la tanda de penaltis, nuestra portera detenía todos los disparos y nuestro gol valía para hacerse con el bonus.

El equipo se la jugaba en los dos partidos siguientes, estando obligado a ganar. Ambos partidos tuvieron un guión parecido. A diferencia de los dos primeros partidos, los amarillos salieron muy enchufados y lograron abrir brecha pronto en el marcador, arengados por su entrenadora. Se lograron sendas victorias contra Asturdemons y CPHL Medina 2. Con estos resultados y la victoria de Dragones contra los asturianos, pasábamos a Liga Oro, donde nuestros benjamines darán mucha guerra.

LA PUNTERÍA, TAREA PENDIENTE PARA EL JUVENIL

Nuestro juvenil no tuvo suerte de cara al gol y cayó derrotado en sus dos primeros partidos de Liga. El primero contra CPLV, donde se realizó un gran juego, pero se encontraron una y otra vez con el portero rival. El resultado final fue de 6 a 2, quizás demasiado castigo para los amarillos.

El segundo partido fue otra historia. El juego fue más aturullado y a la falta de puntería hubo que sumar las prisas por crear peligro. Esto condenó al equipo a un 7 a 2 final. Toca reponerse y seguir trabajando, ya que este equipo tiene mucho que ofrecer.

EL INFANTIL JUGARÁ PLATA, PERO MUESTRA CORAJE

No pudo ser y después de luchar hasta el último momento, al equipo infantil se le escapó en el último suspiro la clasificación a la Liga Oro. No era fácil lo que se iban a encontrar nuestros infantiles en la última parte de la fase previa. Pero el sábado este equipo nos hizo soñar en Canterac.

Los de Adán trabajaron todos los partidos con oficio y garra, logrando ganar los dos partidos del grupo, contra Vikingos CPLV y Dragons de Rivabellosa. El primero en la tanda de penaltis y el segundo con un 2 a 0 en el marcador.

La cosa se ponía de cara y teníamos la clasificación a la Liga Oro en la mano, pero casi treinta disparos entre los tres palos no fueron suficientes para doblegar al portero medinense. El infantil jugará la Liga Plata, será una temporada que servirá para la mejora de todo el equipo y así intentar, la temporada que viene, asaltar la Oro.

BUEN COMIENZO DE LIGA PARA EL AMATEUR

Con la unión de nuestros jugadores y los del CPHL Medina del Campo, se pudo confeccionar una plantilla para el equipo amateur, ya que varios jugadores del equipo de la anterior temporada debían subir al equipo senior.

En la primera sede el equipo se enfrentaba a Tiburones CPLV y el segundo partido, contra Hockey Zamora. La sede se jugaba en Medina del Campo. El primer partido se ganó por la mínima, en un partido muy disputado donde nuestro equipo siempre creyó en la victoria, remontando y ganando en los minutos finales. El segundo partido fue contra un “viejo” conocido, el resultado final fue de 3 a 0 con goles que se consiguieron en la primera mitad, en la segunda parte ya no se movió el marcador.

Buena primera sede, que da confianza al equipo para afrontar el resto de la temporada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES