DÍA DEL PATÍN DE ALDEAMAYOR

marzo 13, 2017
Aldeamayor de San Martín celebraba, este sábado 11 de marzo, su Día del Patín. Con varias actividades sobre ruedas. Antes, se llevó a cabo la cuarta jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Diputación.

Los juegos, que se desarrollaron en las calles del municipio con salida en la Plaza de la Sal, tuvieron una gran participación con niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, provenientes de 12 municipios de la provincia de Valladolid.

Las carreras se realizaron con un gran ambiente de sana competición y disfrutando del buen tiempo en la mañana de sábado. Todas las categorías realizaron dos carreras en el circuito de 600 metros donde los prebenjamines dieron una vuelta, los benjamines dos y alevines e infantiles completaron un total de tres.

Está previsto que la siguiente jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad se desarrolle el próximo 22 de abril de 2017 en Olmedo.

La carrera infantil tuvo muchos participantes, ya que muchos escolares decidieron quedarse. Todos los patinadores con edades desde 2003 corrieron a la vez. La ganadora fue Itziar Galindo, siendo segunda Lola López con un gran trabajo de equipo entre ambas. Y el tercero fue Iker Sánchez.

La carrera absoluta, tuvo también una buena participación, donde los infantiles y alevines del club participaron realizando una gran papel. En la absoluta masculina, el ganador fue Héctor Madrigal, segundo Pablo Christiaens y el tercer clasificado fue Pablo López. En la femenina, carrerón de la alevín Marina de Francisco, quien ganó, segunda fue Laura Muñoz y en tercer lugar llegó otra alevín, Lucia Hierro.

Nuestros chicos están entrenando muy bien y eso se nota. Próximo objetivo Liga CyL de Velocidad en Ciudad Rodrigo.

Después de las carreras, llegó el turno de los chicos de freestyle, que realizaron una bonita exhibición con slalom, speed y saltos.

Y por la tarde torneo de hockey, con los equipos Cerros, Celtíberos y Lunáticos, reunidos después de un tiempo y que ganas teníamos de verles jugar juntos de nuevo. Los ganadores del torneo fueron Celtíberos, aunque con mucho sufrimiento, Lunáticos fueron segundos y Cerros terceros. Los tres equipos nos dejaron partidos emocionantes y muy disputados.

Gran Día del Patín, una vez más en Aldeamayor de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies