Día del Patín de Aldeamayor 2016

junio 8, 2016

Esta vez no fue el día de la Comunidad de Castilla y León como otros años, pero el cambio de fecha no redujo el número de participantes. Una vez más Aldeamayor de San Martín se vuelca con el patinaje. El domingo 5 de junio se celebró una intensiva jornada sobre ruedas.

A primera hora de la mañana se celebró el ya tradicional Trofeo de Velocidad, carreras para todas las categorías en el circuito de 600 metros en las calles del centro del municipio, que ponen a prueba la técnica de los patinadores.

Los más pequeños, la categoría mini, dieron una vuelta al circuito, donde la ganadora fue Adriana Gaisán, los prebenjamines completaron dos vueltas con victoria de Raúl Arroyo. La benjamín Lucia Hierro fue la ganadora de la categoría en la distancia de 1800 metros y el alevín local Diego Ramos se llevó el trofeo en la última de las carreras de las categorías inferiores. En absoluto femenino, la ganadora fue Lucia Antruejo y absoluto masculino Iván Mariño, los senior dieron un total de 15 vueltas.

Después de la velocidad, turno para el freestyle. Un gran número de patinadores del Freestyle Team se dieron cita en el Frontón para realizar una bonita exhibición donde otros patinadores se unieron a la misma dando un gran espectáculo.

Y después tiempo de hockey. Tres partidos amistosos entre Zamora Hockey – Celtíberos en categoría senior, Limonera – Lunáticos en sub 13 y Piratas/Lunáticos – Rollers In Line León en sub 10.

Divertida jornada de patinaje a la que acudieron patinadores de Valladolid y otras provincias. Agradecimiento especial al Ayto. de Aldeamayor de San Martín por estar presente y ayudar en todo lo necesario.

Muchas Gracias a todos por compartir con nosotros este día.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES