Día del Patín Aldeamayor 2015

Aldeamayor_portada
abril 27, 2015

Aldeamayr_1Como ya viene siendo tradición, el 23 de abril de cada año Rolling Lemons y el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín organizaron el Día del Patín del municipio.

Los colaboradores del club llegaron pronto a la cita para preparar toda la logística de la jornada. Como en otras ocasiones, se comenzó con las carreras de velocidad, por categorías.

La categoría Mini fue la primera, los más peques nos brindaron un buen espectáculo, donde Sergio Alonso, Jairo Barba y Miguel Masedo fueron los primeros en llegar a meta en una carrera donde todos los participantes eran locales.

La categoría Prebenjamín fue más disputada. Los patinadores daban dos vueltas al circuito y recorrían un total de 800 metros. El primero fue Manuel Martín, seguido de Adrián García (corredor local) y el tercero fue César Martín.

La tercera carrera fue la de los benjamines, donde Lucía Hierro, Marina de Francisco y Jorge Viloria realizaron una estrategia para provocar una escapada que culminaron llegando así a la meta. Marina, que fue segunda, fue la primera corredora local.

Aldeamayor_2Y por último llegó el turno para los mayores, donde también participaban dos alevines. El equipo Rolling Lemons realizó una estrategia de equipo que terminó por otorgar a los mismos los tres primeros puestos en chicos, con Juan Carlos Pérez, Pablo López y Pablo Christiaens en ese orden de llegada. En chicas, Cristina Vadillo fue la primera, seguida de Luisi Sáez y Paloma Sánchez de Zamora Patina. Los dos alevines hicieron una gran carrera y entraron de la mano en un gesto de máxima deportividad, dos grandes amigos Tábata de Rolling Lemons y Hugo de Zamora Patina.

Después de todas las carreras, llegó el turno de la exhibición de Freestyle en el frontón municipal. Nuestro Team realizó una serie de ejercicios que provocaron la ovación del público, saltos, slalom y speed slalom, combinado con el salto de rampa para los peques y otras actividades en las que todos los pequeños patinadores pudieron participar. Gran labor la de nuestros equipo de Freestyle.

Entrega de Trofeos y parada para comer, ya que el Día del Patín todavía tenía otra actividad. Después de la comida Trofeo de Street Hockey. Por un lado los infantiles y por otro los sénior. Dos partidos de tres partes que todavía dejaron con ganas a los jugadores.

El equipo de Rolling Lemons de la Limonera se impuso 17 a 4 a los Lunáticos y el equipo de Adultos de Rolling Lemons empató a 13 contra Zamora Patina.

Aldeamayor_3Gran jornada de patinaje, diversión y muy buen ambiente, con patinadores de varias localidades de la región, entre ellos, como siempre, Zamora Patina, un lujo siempre contar con su presencia en nuestras jornadas de patinaje.

Agradecimientos a los entrenadores, colaboradores del club, a todos los que ayudaron, y por supuesto al Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en especial a Mario que no dejo al azar ni un detalle.

Todas las fotos en nuestro FLICKR: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES