DEBUT NOTABLE DE LOS EQUIPOS DE LIGA NACIONAL ALEVIN-INFANTIL

abril 27, 2021
Por fin llegaba el momento esperado desde hace varias temporadas y lo hacía en uno de los momentos más complicados. Rolling Lemons daba el salto a la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad.

Las dos primeras jornadas ligueras se celebraron en el Circuito de Antoniutti en Pamplona, el sábado tarde y domingo por la mañana.

Sensación de nervios y ganas de comenzar a rodar en esta nueva aventura para nuestro club. Ambos equipos tuvieron una actuación muy seria, disputando las carreras sin complejos, tratando de estar delante y no dando un metro por perdido.

Las pruebas en esta ocasión fueron de una vuelta sprint, puntos, relevos y eliminación. El equipo femenino estuvo representado en esta ocasión por Julia Gaisán, Andrea Pariente, Lucía Molina, Claudia Garayo y Adriana Gaisán y el masculino por Hugo Martín, Teo Fernández, Daniel de las Heras y Rodrigo Casado.

Nuestras deportistas fueron de menos a más durante el fin de semana y escalaban hasta en el puesto número 15, mientras que los chicos tuvieron una competición muy reñida con un buen grupo de equipos, que se vio mermada por la prueba de relevos, que descolgó un poco a nuestro equipo en la general. Lo importante esta temporada es aprender y mejorar, algo que no resultará difícil teniendo en cuenta la actitud de los nuestros.

Después de varias temporadas tratando de llegar a la Liga Nacional, han sido los más pequeños los primeros en dar el paso. Es un orgullo para nuestro club contar con equipos en la liga infantil-alevín, que además cuenten con deportistas que forman un gran grupo y que representan de la mejor manera los valores de nuestro club.

Agradecer el trato recibido por parte de la organización, siempre dispuestos a resolver cualquier duda que nos pudiera surgir.

Puedes consultar las clasificaciones:

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad