DANIELA SE TRAE UN BRONCE CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

julio 4, 2022
Castilla y León logra el oro y bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey Línea.

Daniela de la Cruz forma parte del equipo femenino que consigue la medalla de bronce en A Coruña.

El Campeonato ha tenido lugar los días del 1 al 3 de julio en el Palacio de los Deportes de Riazor. El campeonato femenino contaba con seis equipos: Com. Valenciana, Galicia, Com. Madrid, Cataluña, País Vasco y Castilla y León.

En la fase de grupos el conjunto castellano y leonés lograba ganar sus dos partidos. El primero por 6 a 0 contra País Vasco, donde nuestra jugadora anotaba el sexto gol de la contienda y el segundo por 3 goles a 1 contra el conjunto valenciano.

La semifinal se torció contra el combinado catalán, donde Castilla y León caía derrotado por 3 a 1. Tocaba dejar todo en la lucha por el bronce y después de un partidazo que concluía con empate a 5, las jugadoras de la FPCyL obtenían el bonus en el gol de oro.

La selección masculina, por su parte, se hizo con el oro en una final en la que se impuso a Cataluña por un contundente 5 a 0.

Rolling Lemons no puede estar más orgulloso de la participación de la jugadora en este campeonato, habiendo escrito su nombre en el «salón de la fama» del club y haber abierto así el camino a otros posibles jugadores.

Foto: Luis Velasco

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad