CUARTA SEDE HOCKEY ALEVIN REGIONAL

febrero 14, 2017
El equipo alevín de hockey linea disputaba este sábado dos partidos correspondientes a la 4ª sede de la Liga Regional de Hockey Linea.

El primer partido nos enfrentaba a Arroyo Hockey. Después de un buen inicio en el que nuestros chicos empezaron dominando, la falta de acierto pasó factura y el partido se fue equilibrando. El partido se fue al descanso con ventaja por la mínima para Rolling Lemons. Al inicio de la segunda, Arroyo empataba el encuentro a 2. Y fue a partir de entonces cuando los alevines se pusieron las pilas y empezaron a jugar como en el inicio. El paso de los minutos pasaba factura al rival y los amarillos iban ganando posesión. Al final del partido 6 a 2 ante un buen rival.

El segundo partido, terminó en derrota. Pero cabe resaltar que nuestros chavales, no bajaron los brazos en ningún momento. Y es que con tan solo dos años jugando a hockey linea, quizás les falte juego, pero no ganas y lucha. Y aunque el resultado sea claramente en contra, siempre buscaran la puerta contraria. Este equipo nunca se rinde.

Como en otras ocasiones, gran labor de la Marea Amarilla, sin parar de animar en todo momento. Haciendo que nuestros jugadores se sientan como si estuvieran jugando en la antigua Limonera. ¡ENORME!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies