CTO. ESPAÑA VELOCIDAD CIRCUITO JUN-SEN 2021 (PAMPLONA)

mayo 28, 2021
Los días 22 y 23 de mayo tuvo lugar en Pamplona el Campeonato de España de Patinaje de Velocidad de Circuito Junior y Senior.

Hasta a la capital navarra se desplazó una pequeña representación del club. Una vez más Antoniutti era testigo de una nueva participación vallisoletana en el patinaje de velocidad nacional.

Los patinadores que representaron al club y a Castilla y León fueron Sebas Orozco y Adriana Gutiérrez. El primero en categoría senior y Adriana en la junior.

Ambos disputaron las pruebas de 100 metros, 1 vuelta al circuito, 15000 eliminación y 10000 puntos. Primera experiencia en un Campeonato de España para los dos deportistas, que vivieron la experiencia de enfrentarse a los mejores patinadores del panorama nacional.

Sin casi tiempo para asimilarlo, una semana después se encontrarán con la Liga Nacional, donde seguro seguirán aprendiendo, luchando todas las carreras y compartiendo buenos momentos con el equipo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad