CTO. ESPAÑA FREESTYLE JUN-SEN 2019 (CORNELLÀ)

mayo 20, 2019
Los mayores se traen 3 metales en la maleta.

El equipo de freestyle termina los campeonatos de España con un total de 15 medallas. A las 12 que ganaron las categorías inferiores se suman 3 más de los junior y senior. El Campeonato de España junior y senior se disputaba en Cornellà de Llobregat este fin de semana.

Agradecemos al Club Gavàfreestyle la organización del evento y a los jueces y federación su trabajo. Hemos competido en un gran evento.

Todos los podios se lograron en speed slalom.

Eva Jiménez lograba el subcampeonato nacional junior femenino realizando una buena competición. Después de un 2018 complicado, parece que esta temporada está siendo mucho más satisfactoria para la internacional. Nuestra patinadora/entrenadora lograba un buen tiempo de clasificación y competía de manera muy seria.

Blanca Rodríguez rozaba el bronce. También en junior femenino, conseguía el tercer mejor tiempo de clasificación, pero se le escapaba la medalla por muy poquito. Muy buena competición la de Blanca, que volvió a ver en pantalla sus mejores registros. Además obtuvo el quinto puesto en salto.

Rodrigo Arribas, conseguía la segunda de plata para el club. En una competición en la que fue de menos a más, lograba recomponerse y clasificar para las finales. En las semifinales tuvo que remontar, pero llegó a la final donde su rival fue más fuerte. Rodrigo fue nuestro único representante en classic y battle, compitiendo mejor en la segunda, donde estuvo a punto de entrar en la final.

Por su parte, nuestro senior Javier Sordo en su primer año en la categoría lograba un enorme resultado. En la categoría más complicada, Javi conseguía lo prometido en los entrenamientos previos. Estuvo fuera de las finales durante un tiempo y en su segundo intento se colocaba 5º. Después de una gran competición subía al cajón como tercero.

El papel de los mayores es fundamental en el club, ya que sus ganas, su pasión y su garra es un ejemplo para los patinadores de las escuelas del club. Sin duda, las categorías inferiores están en buenas manos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES