CTO. DE ESPAÑA FREESTYLE 2019 (CIUDAD REAL)

mayo 15, 2019

El club logra otro resultado histórico en el Campeonato de España de Inline Freestyle en Ciudad Real.

Durante los días 11 y 12 de mayo, el Club Sportia y la Federación Española de Patinaje, celebraban la competición individual, a nivel nacional, más importante. El escenario, el mejor posible, el Pabellón Quijote Arena que se ponía de gala para recibir al futuro (ya presente) del inline freestyle nacional.

Gran trabajo de la organización, jueces, colaboradores, todos los clubes y sus deportistas. No podemos más que agradecer a la Marea Amarilla que se hizo sentir en la grada y animó a nuestros deportistas para que se sintieran como en casa.

La generación de oro del inline freestyle del club ha conseguido 12 medallas, repartidas en 5 oros, 4 platas y 3 bronces. A parte de los metales, se han logrado grandes resultados. Todos los patinadores han realizado una competición muy seria, cumpliendo sus propios objetivos.

En derrapes, nuestro único participante lograba el campeonato de España juvenil masculino. Samuel García demostró que el trabajo y el tesón tienen su recompensa.

En speed slalom, nuestro equipo volvió a volar en los conos. Alvaro Gerbolés conseguía el bronce en alevín mixto, en su primer campeonato nacional, donde compitió como si fuera un veterano. Julia Cortejoso, lograba un buen tiempo de clasificación. En categoría infantil femenino, nuestras chicas ocuparon los 5 primeros puestos de clasificación y posteriormente, en competición, lograron también colocarse las 5 primeras. Adriana Nieto, Silvia Gerbolés, Lucia Rodríguez, Isabel Luengo y Laura Morentín lograban realizar una impresionante competición. Llara Gómez fue la más rápida en juvenil femenino y lograba el oro, acompañada en el podio por María González, que con otro gran tiempo, lograba un enorme subcampeonato de España. Los juveniles, conseguían otro pleno en el podio: Álvaro Nieto lograba la victoria por delante de sus compañeros de equipo. Guille Masa, que siendo infantil, se colgaba la plata en una categoría más y Samuel García, que conseguía la segunda en su cuenta personal.

En classic, todos nuestras deportistas realizaron un trabajo muy serio, patinando muy bien y haciendo su competición. La mejor situada fue Isabel Luengo que lograba un 4º puesto en infantil femenino.

Ya el domingo y con el salto, llegaba la guinda. Samuel García y Álvaro Nieto lograban volar por encima de los 122 centímetros y conseguían ser campeón y subcampeón de España. Guille lograba hacer su marca.

El equipo de battle realizaba muy buena competición y conseguían superar rondas de clasificación. El ejercicio de nuestras chicas, al igual que el classic, fue serio y limpio. Isabel Luengo lograba otro buen 4º puesto, pero todas (Llara, María, Adriana, Silvia, Laura, Lucia y Julia) lo hicieron muy bien.

Un bonito viaje, donde el equipo ha estado unido y todos han disfrutado una vez más de la compañía de sus compañeros, con quienes han vivido grandes momentos. Algo solo mejorable con la compañía de nuestros amigos maños de Zlalom con los que ya estamos ¡como en familia!

CLUBOROPLATABRONCETOTAL
CLUB ZLALOM56415
ROLLING LEMONS54312
RS TOMELLOSO2237
LS PATINA2103
CD SPORTIA2002
SKULLS ALMASSERA1012
CD MERCURY0213
PATINEA SCHOOL0123
QGAT FREESTYLE0101
CD PATINES0011
CLUB 8 RUEDAS0011
ONSKATES0011

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES