CTO. AUTONÓMICO VELOCIDAD CIRCUITO 2021 (PALENCIA)

abril 8, 2021
Y una semana después del Campeonato de Pista, llegaba el de Circuito. Esta vez tocaba en el Velódromo de Palencia.

Rolling Lemons lograba otro resultado fantástico. Con 24* campeonatos, 18 subcampeonatos y 5 terceros puestos. (*Hubo un error en el paso de la información a las redes sociales)

El domingo 5 de abril se celebraba el Campeonato de Circuito en una mañana que comenzó siendo muy fría. Enorme trabajo de Federación y su Presidenta dando el callo en todo momento, jueces, voluntarios, etc. que llevaron la prueba en los horarios establecidos y cuya labor siempre es necesaria para que todo salga adelante.

Como siempre agradecer al equipo de Rolling Lemons su enorme labor para hacer todo más fácil, hablamos de padres, voluntarios, delegados, entrenadores, deportistas que se ayudan unos a otros…

En lo deportivo:

Al igual que en el Campeonato de Pista del anterior fin de semana, todas las categorías contaban con una prueba corta y una larga. Esta vez en las pruebas de 10.000 y 5000 metros para absolutos e infantiles se elegía la eliminación en vez de los puntos, para adecuarlo a las pruebas que los patinadores clasificados se encontrarán en el Campeonato de España. Las carreras cortas exigían de una gran concentración en la toma de la curva que encaraba la meta. Las de larga distancia eran más cómodas que las celebradas en pista, ya que el velódromo palentino es fácil de rodar.

Rolling Lemons conseguía un buen número de podios, después de realizar un enorme trabajo en toda la jornada. Resultados que siempre se pueden mejorar, pero así es el deporte y hay veces que las cosas no salen como están previstas. Algo innegable es la lucha y pasión que pone este equipo en carrera, siempre se dejan la piel y en esta ocasión en algún caso fue literal.

La más rápida en los 200 contrarreloj fue la juvenil Jimena Arranz con un tiempo de 20,915 segundos y en categoría masculina el más veloz fue Sebas Orozco con un tiempo de 19,133 segundos. En los 10.000 metros eliminación absolutos, dominio de Rolling Lemons logrando copar las tres primeras plazas de la carrera.

Siguiente objetivo, la Liga Nacional donde el club tratará de aprender y mejorar corriendo con los mejores.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad