CTO. AUTONÓMICO ROLLER CROSS Y SPEED EQUIPOS 2021

abril 13, 2021
Durante el fin de semana se celebraba en La Limonera el Campeonato Autonómico de Roller Cross y el de Speed Slalom Equipos. Ambos clasificatorios para el Nacional.

Un total de 41 patinadores se dieron cita en la casa lemon para disputarlo y sobre todo disfrutarlo.

El Roller Cross fue apasionante, con carreras que quitaban el hipo. Curvas imposibles y un salto de rampa antes de la línea de meta, que ponía más emoción si cabe. Se organizaban 3 categorías, una Open Sub 10 y las categorías sub14 y absoluta. Todas mixtas, pero la de los mayores se dividía en masculina y femenina en la entrega de premios.

En categoría absoluta masculina el ganador fue Samuel García, segundo Abel San Honorio, tercero Adán González y Álvaro Nieto fue el cuarto en la final. En la femenina, Eva Jiménez se hacía con el título, Sara Herrero fue segunda, Adriana Nieto tercera y Silvia Gerbolés ocupó el cuarto lugar. En sub 14, Álvaro Gerbolés se proclamaba campeón, acompañado en el podio por Javier Santos, Lucía Molina y Hugo Martín. En el Open Sub 10, victoria para Mónica Pascual, segunda fue Claudia Pérez, tercero Hugo Sanz y cuarta Patricia Pérez.

En el Speed Slalom Equipos, la competición se resolvió en un todos contra todos, de un total de 6 equipos en absoluto y 3 en sub 14. En Sub 14 el equipo “Negro” se hacía con los dos partidos del triangular y se proclamaba campeón. Equipo formado por Julia Cortejoso, Álvaro Gerbolés y Jaime Centeno. En absoluto, hubo una enorme igualdad y no fue hasta el final con los tres últimos partidos, cuando se resolvió el Campeonato. El equipo “Azul” fue el ganador, formado por Adriana Nieto, Llara Gómez, Laura Villarejo y Bea Merino. En segunda posición se colocó el “Blanco” con Samuel García, Laura Morentin, Claudia López y Lorena Olmos. El bronce fue para el “Verde” con Eva Jiménez, Lucía Rodríguez, Diego Álvarez y Paula López.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad