CTO. AUTONÓMICO FREESTYLE 2021 (LOS CERROS)

febrero 16, 2021
El sábado 13 de febrero se celebraba en Valladolid, el Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle.

Rolling Lemons fue el anfitrión del evento y el lugar elegido fue el Complejo Deportivo Los Cerros. La competición se organizó a puerta cerrada, dada la situación actual.

Enorme trabajo de organización, voluntarios y jueces. También extraordinario comportamiento de los deportistas y de los padres de los deportistas del club por su compresión y por facilitar las cosas. Mención especial al Club Rollslam que realizó su competición en Salamanca, para ser juzgada por video conferencia.

El nivel de la competición fue muy elevado. Destacamos la siempre difícil participación de los que compiten por primera vez, quienes tuvieron una actuación más que notable.

Esta vez se llamó a los competidores por categoría en vez de hacerlo por prueba.

En Speed Slalom, Álvaro Nieto y Eva Jiménez fueron los campeones en las categorías absolutas, logrando Álvaro la mejor marca regional hasta la fecha. Abel San Honorio y Samuel García en masculino y María González junto con Llara Gómez en femenino completaron las plazas del podio.

Adriana Nieto, Silvia Gerbolés y Guille Masa ocuparon los tres primeros puestos de la categoría juvenil mixto. El oro en la alevín-infantil mixta fue para Julia Cortejoso, con Álvaro Gerbolés y Valeria como segundo y tercera.

Lamentamos la lesión de Remy Menard, quien no pudo terminar la competición y del que esperamos pronto esté a tope.

En la prueba de Classic, muy buen trabajo del equipo. Los entrenamientos de los dos últimos meses han dado sus frutos y la progresión está siendo muy favorable. En juvenil-junior femenino, nuestra mejor patinadora fue Lucía Rodríguez, seguida de María González y Laura Morentin, con muy buenas coreografías. En categoría alevín-infantil el mejor classic del club, fue el de Laura Mollón, seguida de Verónica Martín.

En Salto absoluto femenino, Lucía Barrientos se llevaba la victoria, en un gran duelo con Claudia López, siendo tercera, la incombustible, Blanca Rodríguez. Samuel García se llevaba el oro en la masculina, seguido de Álvaro Nieto y siendo tercero el versátil, Abel San Honorio.

En la categoría alevín-infantil Marcos San José lograba la victoria con 95 cms. Laura Mollón fue segunda y Verónica Martín tercera.

Los Derrapes tuvieron una gran participación, algo que empieza a ser habitual en los autonómicos. Samuel García lograba el campeonato, seguido de Abel San Honorio y de Hugo Baz. Silvia Gerbolés se llevaba el mayor premio en la categoría femenina, seguida de Adriana Nieto y Claudia López.

Laura Mollón, Álvaro Gerbolés y Claudia Garayo lograban los tres primeros puestos en Derrapes alevin-infantil mixto.

Gracias a todos por hacer posible el Campeonato de Inline Freestyle 2021. Próxima parada, la primera sede de la LNIF Segunda.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad