Cto. Autonómico Freestyle 2014 (Limonera)

noviembre 24, 2014

Tal y como os habíamos anunciado durante la semana, ayer, domingo, 22 de noviembre, varios clubes de Castilla y León se reunieron con Rolling Lemons en nuestra Limonera para ofrecernos toda una demostración de buen patinaje en un campeonato de Freestyle en el que participaron conjuntamente adultos y niños.

Comenzamos a eso de las 4 de la tarde con el classic de las chicas, que nos ofrecieron buenas coreografías, aunque los nervios y la inexperiencia de las más peques estuvieron presentes. El triunfo fue para Eva Jiménez, seguida de Natalia Extremiana (ambas de Rolling Lemons) y la 3ª clasificada fue una jovencísima Berta Marcos (de Patinar en Salamanca) que ya apunta muy buenas maneras.

Continuamos con el classic de los chicos con menor participación, pero buen espectáculo, que ganó Rodrigo Arribas de Rolling Lemons, seguido de Roberto Delgado de Patinar en Salamanca y tercero y último Marcos Salgado de Patín Arroyo.

Seguidamente, llegó el turno del speed slalom donde Rolling Lemons demostró que se defiende de maravilla vistos los resultados. Primero participaron las chicas, con unas fantásticas Eva Jiménez y Tábata Varona de Rolling Lemons que dieron todo un ejemplo de competitividad y compañerismo, quedando 1ª y 2ª, respectivamente, y completando el pódium, con una muy buena actuación, Laura Vázquez de Rollers in Line León. Después, tocó competir a los chicos quedando Marco de Benito y Pablo López de Rolling Lemons, 1º y 2º respectivamente, seguidos de cerca por Guillermo Villegas de Roller in Line León que quedó 3º, y con una destacada actuación también de Roberto Delgado de Patinar en Salamanca que quedó 4º.

Y el campeonato finalizó con los saltos sin rampa, primero de las chicas, que ganó Laura Muñoz seguida de Tábata Varona, ambas de Rolling Lemons, pero, donde cabe destacar una sobresaliente primera participación en esta categoría de María Díaz (3ª) y Estefanía Sanz (4ª) de Rollers in Line León.

Y por último saltaron los chicos, brindando un emocionante espectáculo dominado por Rolling Lemons, donde finalmente ganó Marco de Benito, consiguiendo saltar 122 cm y batiendo así su record personal, seguido de Pablo López y de David Domínguez en tercer lugar. Destacaron también los saltos de Guillermo Villegas (4º) de Roller in Line León y Roberto Delgado (5º) de Patinar Salamanca.

Para terminar queremos agradecer la participación a todos los clubes que asistieron: Patinar en Salamanca, Rollers in line León, Patinaje Velart, Patín Arroyo y una representación de Zamora patina que no compitió; al igual que al público que llenó la Limonera y animó a los deportistas de principio a fin.

¡Gracias por hacer del campeonato un éxito!

Pincha en el cuadro para ver los resultados del classic, speed slalom y salto sin rampa. Masculino y femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *