2ª COPA ESPAÑA FREESTYLE 2017 (TARRAGONA)

septiembre 4, 2017
Tarragona ha sido el lugar elegido para celebrar la segunda etapa de la Copa de España, que engloba la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes.

El Gimnástic de Tarragona fue el organizador de la prueba en las instalaciones del club, que cuenta con varias secciones deportivas, entre ellas el patinaje freestyle. Destacamos la gran organización del Nástic.

Rolling Lemons obtuvo 8 podios y varios puestos entre los 10 primeros de las diferentes modalidades.

Gran actuación de nuestro Speed Team, quien logró pleno en el podio femenino junior con Natalia Extremina, como ganadora, seguida de Adriana Nieto y Llara Gómez. A falta de una etapa, Natalia es la virtual ganadora junior de Speed Slalom 2017. Maria González y Silvia Gerbolés clasificaron para el K.O. en Speed Slalom siendo María séptima y Silvia duodécima. Blanca fue sexta en salto.

En masculino junior, tuvimos otro triplete en derrapes con Samuel García, Álvaro Nieto y Guille Masa en los puestos de podio. Además Rodrigo Arribas consiguió el tercer puesto en Speed Slalom en una final de consolación muy competida contra Álvaro.

Lucía Antruejo conseguía el tercer puesto en Classic, con una ronda muy seria y trabajada. Marco de Benito realizó una muy buena competición de Speed Slalom, donde fue cuarto.

La próxima cita será Mareny de Barraquetes, los días 16 y 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad