CONCENTRACIÓN DEPORTISTAS 2020

agosto 25, 2020
Este año, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, la Concentración de Deportistas se llevó a cabo en casa.

Durante la semana del 17 al 22 se organizaron entrenamientos intensivos por las mañanas, evitando las actividades extra, para no provocar situaciones que pudieran entrañar cualquier riesgo de salud.

Las sesiones de entrenamiento tendrían parte técnica, táctica, trabajo en zapatillas, toma de tiempos, etc., sin olvidar la parte un poco más lúdica, sobre todo enfocada a los más pequeños. El último día y siempre guardando las distancias y respetando todas la normas, los patinadores de las diferentes secciones se unieron en la misma instalación y disfrutaron viendo competir a sus compañeros de club. También hubo tiempo para el “pique” sano, con una competición de sprint cronometrado entre los patinadores de las secciones en una distancia de 25 metros.

No sabemos como será la evolución en cuanto a competiciones, pero desde el club se quiere seguir avanzando de cara a la nueva normalidad, siempre llevando todas las acciones en consonancia con las medidas en cuanto a seguridad e higiene, que marquen en cada momento las autoridades.

Con esta semana de entrenamiento los deportistas han disfrutado de una intensa pre-temporada, que les da el punto de forma para el inicio del nuevo curso. Esperemos que podamos disfrutar del deporte lo máximo posible.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies