COMIENZA LA LIGA AFICIONADOS Y EL SENIOR DISPUTA UNA NUEVA JORNADA

diciembre 23, 2021

Los equipos de aficionados lograron tres victorias en 4 partidos, mientras que el senior masculino no logra inaugurar la casilla de victorias a pesar del buen juego desplegado.

Nuestros equipos de aficionados esperaban esta jornada con impaciencia después de dos temporadas en blanco. Lois jugadores salieron al campo con muchas ganas y lograron realizar una buena sede.

El equipo desplazado a Aranda de Duero, ganó en su primer partido contra Rollers Inline León completando una gran remontada y cayó derrotado en su segundo encuentro contra un poderoso Burgos.

Los rollings que viajaron a tierras medinenses contaron sus partidos por victorias, logrando la primera contra el equipo local y la segunda contra CPLV Pirañas, después de una buena remontada.

Por su parte el senior masculino volvía a no tener la suerte de su lado y a pesar de jugar una gran primera mitad, el equipo vio como se escapaba el partido en la segunda. Rolling Lemons se fue al descanso con un 1 a 3 a favor, pero nuestro rival CPLV Negro remontó el partido para colocar un 5 a 3 final.

No hay nada que reprochar al juego e intensidad de nuestro equipo, siguiendo en esta dinámica la primera victoria no tardará en llegar.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad