COLOR AMARILLO EN LA COPA CYL 2019

octubre 16, 2019
Este domingo 13 de octubre se ha celebrado la Copa de Castilla y León de Inline Freestyle.

Los Cerros ha sido escenario del buen nivel de nuestros patinadores, que han competido en Speed Slalom, Slalom Battle y Salto.

En Speed Slalom se convocaron 3 categorías: sub 14 mixto, absoluto masculino y absoluto femenino.

En Sub 14, la más rápida en el crono y en el KO fue Silvia Gerbolés quien se llevó el título. No se lo puso nada fácil Guille Masa, quien ocupó la segunda posición. Lucia Rodríguez fue tercera.

En absoluto femenino, la ganadora fue Eva Jimenez, quien tiró de galones para realizar una gran competición, siendo su compañera en la final Adriana Nieto, la sub 14 que compitió con las mayores puso en aprietos a la senior quien tuvo que emplearse a fondo. La tercera posición fue para Llara Gómez que se impuso en la final de consolación.

En absoluto masculino el ganador fue Javier Sordo, con Álvaro Nieto como segundo en una final muy disputada, siendo Samuel García el tercer clasificado.

En Slalom Battle se convocaba categoría única. Isabel Luengo fue la ganadora destacada. Los jueces tardaron en obtener el juicio ante la igualdad de las otras tres patinadoras de la final. Finalmente el segundo puesto fue para Lucía Rodríguez y el tercero para Llara Gómez.

Turno del salto, con los sub 14 volando por encima de la barra, llevándose el pastel Guille Masa, seguido de Diego Álvarez y Nayara Camazón. En las absolutas el duelo se lo llevó Lucía Barrientos en el último salto contra Blanca Rodríguez que fue segunda. Y en absoluto masculino, esta vez el ganador fue Álvaro Nieto y Samuel García obtuvo la segunda plaza, siendo Javier Sordo tercero.

Esta prueba, que ha sido la última de la temporada en el inline freestyle de Castilla y León y que sirve casi como pretemporada, ha demostrado el gran nivel de nuestros patinadores.

Como siempre, es de agradecer el trabajo de jueces y voluntarios para que todo salga adelante.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES