CLAUSURA DE LOS ESCOLARES DE VELOCIDAD DE DIPUTACIÓN

mayo 26, 2022
El patinódromo del Soto en Aldeamayor de San Martín acogía el pasado fin de semana la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de patinaje de velocidad.

A la cita acudieron unos 50 patinadores repartidos en los equipos de Escuela Lemons, Escuela Limonera, Aldeamayor, Olmedo, Villanubla y Renedo de Esgueva.

En esta jornada se convocaban dos pruebas para todas las categorías, una vuelta sprint y una carrera larga cuyas vueltas variaban en función de la categoría. Los escolares mostraron un gran nivel y evolución desde las primeras jornadas y han disfrutado una temporada más con el aprendizaje de este deporte.

Los entrenadores, jueces y colaboradores del club ha realizado un magnifico trabajo, logrando realizar una gran competición escolar.

Todos los resultados en este enlace: CUADRO DE HONOR

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad