CELTÍBEROS LIBRA DOS GRANDES BATALLAS

marzo 8, 2016

La última sede de la fase de grupos de la Liga no pudo ir mejor. Celtíberos acudía esta vez con el equipo casi al completo al Polideportivo Canterac, para afrontar dos partidos contra Medina del Campo y Helmántica.

El primer partido se disputó a las 10:30 horas contra CHL Medina del Campo, los jugadores Celtíberos dominaron el partido, realizando un juego de control tal y como había “ordenado” el mister en el vestuario. Muchos pases hasta encontrar el hueco y las oportunidades llegarían. Muchas combinaciones y pases atrás para empezar la jugada y vuelta a intentarlo. El equipo rival puso en algunas ocasiones en jaque a los amarillos con contraataques y buenos tiros desde media distancia que nuestro portero atajaba una y otra vez. Al final 9 a 0 para los nuestros.

El segundo partido fue más aturullado, Helmántica presionó mucho en campo contrario y consiguió en varias ocasiones destruir el juego de Rolling Lemons. A medida que pasaban los minutos el control iba cayendo del lado celtíbero, que ponía las ocasiones, pero se encontraba una y otra vez con la portera rival. El juego salmantino se fue endureciendo, pero las expulsiones siempre caían del lado amarillo. La incansable Marea Amarilla no dejaba de animar en ningún momento. Al final resultado de 3 a 1 para Celtíberos, algo que coloca al equipo como líder del grupo B, con la consiguiente clasificación para las finales. Situación con la que no se contaba y que pone de manifiesto el buen hacer de nuestros guerreros en el campo, ahora toca disfrutar del último de tramo, el objetivo está de sobra conseguido y como diría aquel “que nos quiten lo bailao”.

¡Sois muy grandes celtíberos!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad