CELTÍBEROS COMPITE CON HONOR

enero 17, 2017
Este fin de semana Rolling Lemons organizaba por primera vez una sede de la Liga Regional Amateur. Nuestros guerreros disputaban dos complicado partidos, contra el primer y tercer clasificado.

El primer partido contra Medina del Campo, se puso pronto de cara con un gol en los primeros compases del partido, no tardó mucho Celtíberos en conseguir el segundo y poner así calma-tensa en los nuestros. Nuestro equipo contaba con bajas importantes, pero las nuevas incorporaciones y la preparación física de los nuestros hizo que acabaran el partido sin bajar el ritmo, algo que permitió, junto al trabajo bajo pelos de la portera, conseguir la victoria por 2 a 0.

En el segundo partido se fue a por la heroica y es que nuestros jugadores nunca salen a perder. Aguantaron unos cuantos minutos de partido sin encajar goles, pero las bajas en este partido se notaron de cara al acierto en portería. A pesar del resultado adverso, nuestros guerreros no bajaron los brazos y siguieron buscando puerta contraria y presionando en todo el campo, nuestro portero hacia lo propio en portería. Si por algo se caracterizan estos celtíberos es por jugar cada minuto como si fuera el último.

Esta jornada deja a nuestro equipo segundo en la clasificación. La próxima nos esperan dos grandes equipos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies